jueves, 7 de mayo de 2009

Quizá

Si bajo tu almohada
encuentras algún cofre,
no dudes que quizá
sean mis sueños,
encerrados y presos
a tu cabellera negra.

Es quizá un leve
y mágico suspiro
que engendra pasiones,
escondidas quizá,
entre la comisura
que separa tus labios.

Quizá y tal vez,
sean tus pasos los míos,
no lo sabré hasta encontrar
tu huella dentro de mi camino;
no es el cielo, ni la luna,
quizá sean mis ojos
que en sus estrellas
reposan mis ilusiones,
pensando quizá
en que alguna noche
con tus manos atrapes
alguno de ellos.

No sé entonces, que será,
quizá sea la esperanza,
esa locura que yace
entre tu cuerpo
y mis caricias olvidadas;
quizá sea la pasión
moribunda y llameante
anhelando un pensamiento
que a tu mente me llame.

Tal vez y quizá solo sea,
que te quiero entre mi vida,
¡Quizá en esta noche fría
sólo deseo tu compañía!.


© Olga Maricela (Poetisa mexicana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario